viernes, 27 de julio de 2018

Chocan motos en Ario de Rayón, hay dos heridos

ZAMORA 27/07/18
Chocan motos en Ario de Rayón, hay dos heridos 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 27 de julio de 2018.- Dos campesinos resultaron heridos, luego de chocar de frente dos motocicletas, donde un tercer implicado que también terminó lesionado, se levantó de forma inmediata y se retiró del lugar para evitar ser requerido por las autoridades.
A decir por los testigos de este choque, lo anterior sucedió al filo de las 16:35 horas de éste viernes, sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura del número 70, de la colonia Francisco Sarabia, de la tenencia de Ario de Rayón.
Ahí quedaron lesionados Sergio G., R., de 64 años de edad, vecino de la calle López Rayón, de la colonia El Porvenir, así como su acompañante, Guadalupe G., D., de 42 años de edad, quien vive en la colonia La Libertad, de esta urbe.
Ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha color negro, matrícula NZZ4S del Estado de Michoacán. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Rescate y Salvamento, mientras que la unidad bordante quedó en manos de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.


Adbox