domingo, 15 de julio de 2018

Choque de auto contra moto deja dos lesionados, en Zitácuaro

ZITÁCUARO 15/07/2018
Choque de auto contra moto deja dos lesionados, en Zitácuaro  



  + El percance tuvo lugar en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza y Avenida Revolución Sur.
  + Supuestamente el automotor se pasó el alto de un semáforo y ocurrió el incidente.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Zitácuaro, Mich. - Domingo 15 de julio de 2018. - Lesionados quedaron los dos ocupantes de una motocicleta al ser impactados por un automóvil. Los afectados fueron atendidos posteriormente por los elementos de Bomberos Zitácuaro.

Según la información obtenida en la labor reporteril, los heridos son: Nayeli y Alexis, de 25 y 18 años de edad, respectivamente, vecinos de la colonia Leandro Valle Sur, quienes sufrieron varias contusiones.

Al respecto los rescatistas comentaron que  en accidente ocurrió cerca de las 11:56 horas de este domingo en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza Poniente y Avenida Revolución Sur.

También se supo que el coche involucrado en el percance es un Nissan Platina, color blanco, el cual presuntamente se había pasado el alto de un semáforo y así sucedió el relatado hecho.

Los vulcanos municipales canalizaron a los pacientes hasta el Hospital General para su adecuada valoración médica, en tanto que los oficiales de la Policía de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje del incidente para deslindar definir responsabilidades.
 

Adbox