Red 113 en facebook

RED113





Clínica Municipal Poniente atiende con costos accesibles a población moreliana

• Las cuotas de recuperación son de 25 y 90 pesos en consultas de medicina general y especialidades, respectivamente.

• Las puertas del centro de salud se encuentran abiertas de lunes a domingo

Morelia, Mich., a 04 de julio de 2018.- Con la finalidad de brindarles servicios de calidad y accesibles a la población moreliana, la Clínica Municipal Poniente “Doctor José Pilar Ruiz Neri” ofrece servicios de medicina general, especialidades y laboratorio clínico a bajo costo, a toda la población moreliana.

En este sentido, el Centro de Salud con Servicios Ampliados brinda los servicios de medicina general con un costo de 25 pesos, además de que los servicios de especialidad en pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología tienen una cuota de recuperación de solo 90 pesos.

Adicionalmente, también se cuenta con el servicio de laboratorio con exámenes como el de química sanguínea, pruebas de funcionamiento hepático, perfil tiroideo y biometría hemática, con costos a partir de los 50 pesos y que deberán ser solicitados directamente en las instalaciones de este Centro de Salud ubicado en la zona Poniente del municipio.

Es de precisar que la Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.

Por último es de hacer mención que la Clínica Poniente atiende a la población en general ya sea que cuente o no con algún tipo de seguro médico, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, mientras que de 9:00 a 21:00 horas se mantienen los servicios generales.




NOTAS

 
Top