martes, 3 de julio de 2018

Colegio de Morelia prepara talleres de verano “Tecnodivertido”



Colegio de Morelia prepara talleres de verano “Tecnodivertido”

• Se realizará del 16 al 27 de julio del presente año.

• Los talleres están orientados a niños y niñas de siete a 12 años, con inscripción gratuita y cupo limitado.

Morelia, Mich., a 03 de julio de 2018.- Con la finalidad de seguir promoviendo la educación y fomentar el interés por la tecnología, la ciencia y el arte, el Colegio de Morelia anunció que del 16 al 27 de julio llevará a cabo los talleres de verano “Tecnodivertido”, los cuales serán gratuitos para niños y niñas de siete a 12 años, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 13:00 horas.

El Director General del Colegio, Luis Enrique Segundo, invitó a las familias morelianas a aprovechar este periodo vacacional y acudir a las instalaciones de este espacio municipal para realizar las inscripciones en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, hasta el próximo 15 de julio. Además de que recomendó acercarse lo antes posible a realizar el proceso, pues el cupo de los talleres es limitado.

Enrique Segundo aseguró que se permitirá a los niños del municipio vivir una nueva experiencia de aprendizaje tecnológico, académico y deportivo, de forma divertida y segura. Algunos de los talleres que se tendrán disponibles son: Fotografía, Ajedrez, Arte, Programación (Lenguaje Scratch) y Estudio de producción de cine y tv.

Para mayores informes sobre los requisitos y la dinámica de inscripción, el Ayuntamiento de Morelia pone a disposición de los interesados el teléfono 2 98 25 60, el portal www.colegiodemorelia.gob.mx y el perfil oficial de Facebook del Colegio de Morelia. Así como también recuerda a la población que esta dependencia municipal se encuentra ubicada en Guadalupe Victoria 2225, Colonia Lomas de Santiaguito.

Adbox