Red 113 en facebook

Comments

Concierto de Orquestas y Coros de Niños y Jóvenes de Michoacán, cambia para el viernes en el Teatro Ocampo 


  • La presentación gratuita mostrará a las y los asistentes un amplio repertorio musical interpretado por infantes de Morelia y Ucareo.


Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2018.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), informa sobre el cambio de fecha de la presentación musical de Orquestas y Coros de Niños y Jóvenes de Michoacán. Dicho concierto que se efectuaría el jueves 5 de julio, se realizará un día después, es decir el viernes 6 de julio a partir de las 18:00 horas en el Teatro Ocampo

El acceso será gratuito a las y los interesados, por los que se recomienda llegar con tiempo de anticipación para lograr ocupar uno de los lugares disponibles en el espacio de la Secum.

“Flor de canela, “Male Consuelito”, y “Los viejitos”, serán solo algunos de los temas que se escuchen durante el espectáculo que ofrecerá la agrupación conformada por niñas, niños y jóvenes que poseen un interés por la música.

Dando apertura a este concierto, la agrupación musical invitada en esta ocasión es el Coro Comunitario de Santa Fe de la Laguna “Ángela Dimas”, perteneciente al “Programa de Música Tradicional Mexicana” del Sistema de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura Federal.

Es importante destacar que las Orquestas y Coros de Niños y Jóvenes de Michoacán, es un proyecto dirigido a promover el desarrollo de orquestas infantiles y juveniles con la finalidad no sólo de educar en la música, sino formar personas sensibles y abiertas a un aprendizaje profundo en otros ámbitos de su desarrollo.


Videos

 
Top