jueves, 5 de julio de 2018

Confirma PGJE detención de pistolero tras agresión contra ministeriales en LC

LÁZARO CÁRDENAS 05/07/18
Confirma PGJE detención de pistolero tras agresión contra ministeriales en LC 

+Se aseguró un arma de fuego utilizada en el hecho y diferentes narcóticos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 5 de julio de 2018.- En operativo realizado durante los primeros minutos de este día en la Tenencia de Guacamayas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino relacionada en posibles hechos constitutivos de delito y que se encuentra involucrada en una agresión cometida contra agentes ministeriales.
De acuerdo a las constancias que integran la Carpeta de Investigación, alrededor de las 00:05 horas personal de la institución fue informado de que en inmediaciones de la colonia Técnica 91 realizaban detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona para corroborar el reporte.
Al arribar a la calle Flamenco, los agentes se percataron de la presencia de tres hombres que portaban armas de fuego, mismas que accionaron contra el personal ministerial, al tiempo en el que los agresores intentaban darse a la fuga.
Ante la agresión, los elementos repelieron y lograron la detención de quien se identificó como Alberto P., asegurándole un arma de fuego calibre .38 especial, una báscula conocida como gramera y dos envoltorios que contenían sustancia granulada con características de metanfetamina y marihuana, respectivamente.
Alberto P., así como lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

 

Adbox