martes, 10 de julio de 2018

Coordina subsecretario de SP labores de auxilio de la Policía Michoacán en Morelia


MORELIA 110/07/18

Coordina subsecretario de SP labores de auxilio de la Policía Michoacán en Morelia

+Los oficiales de la PM atienen a las familias perjudicadas por el temporal que azotó la capital del estado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 10 de julio de 2018.- El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, coordina en persona y a pie-tierra los trabajos de auxilio que la Policía Michoacán da a las familias perjudicadas por el temporal que azotó esta madrugada a la capital del estado.

Un total de 300 uniformados fueron desplegados por las 15 colonias afectadas, las cuales en su mayoría están localizadas al norte y al poniente de esta urbe, justo en las faldas del Cerro del Quinceo.

En este tenor, los agentes han apoyado a la ciudadanía para sacar el agua, el lodo y las rocas que ingresaron a sus viviendas. También realizan limpieza en las calles en coordinación con la Policía de Morelia, los Bomberos Morelia, Protección Civil Estatal, la Cruz Roja y el Ejército Mexicano.

El subsecretario pidió a los efectivos dar apoyo a la población en todo lo necesario. Cabe referir que en este tenor cuatro niños y sus padres fueron rescatados por los efectivos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público en la colonia irregular Presa de Los Reyes, esto durante la tormenta, para ser puestos a salvo en casa de uno de sus parientes. En ese mismo asentamiento también la Policía de Morelia salvó a otra familia.







Adbox