jueves, 26 de julio de 2018

Delincuentes perpetran robo en céntrica joyería de Apatzingán

Delincuentes perpetran robo en céntrica joyería de Apatzingán

+ Utilizaron martillos para romper los cristales donde eran exhibidas valiosas piezas de diversos kilates.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Apatzingán, Mich.- Jueves 26 de julio de 2018.- Con martillos, unos bandidos quebraron unas vitrinas y se apoderaron de varias alhajas, situación que ocurrió la tarde de este jueves en una joyería localizada en la zona centro de la ciudad de Apatzingán. Los malvivientes huyeron tras obtener el valioso botín, comentó la Policía.

Hasta el momento se ignora el monto total que consiguieron robar los desconocidos delincuentes, quienes al salir del referido negocio caminaron hasta la Avenida José María Morelos Poniente, y consecutivamente escaparon a bordo de un taxi, dijeron algunos testigos a las autoridades.

El establecimiento perjudicado tiene por nombre "Joyería Esmeralda", ubicado en la Avenida Constitución de 1814, prácticamente a un costado del banco Banorte, sitio donde a principios de este año unos rufianes se apoderaron completamente de un cajero automático al desprenderlo de su base.

Los encargados del comercio perjudicado de inmediato reportaron los hechos a la Policía, cuyos elementos atendieron la situación y les recomendaron presentar la correspondiente denuncia en la agencia del Ministerio Público.



Adbox