viernes, 27 de julio de 2018

Despliega SSP operativo de vigilancia por partido de fútbol Monarcas vs Santos

MORELIA 27/07/18
Despliega SSP operativo de vigilancia por partido de fútbol Monarcas vs Santos 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 27 de julio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de vigilancia para que la población pueda disfrutar del partido de fútbol entre Monarcas Morelia y Santos Laguna.

Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, los uniformados brindan las condiciones de seguridad para la sana convivencia de aficionados al fútbol.

Desde horas antes de iniciar el encuentro, personal de Tránsito y Movilidad y de la Policía Montada brinda apoyo a peatones y automovilistas que circulan por las inmediaciones del Estadio Morelos.

Dentro del recinto deportivo, se encuentran desplegados elementos de las unidades de Restablecimiento del Orden Público (UROP), Canina en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil, para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.

Los agentes del orden se encuentran a nivel de cancha, estacionamiento, rampas y puertas de acceso, con especial atención a las zonas asignadas tanto a la porra local como a la visitante.

 
Adbox