viernes, 27 de julio de 2018

Detienen a dos policías auxiliares por “ordeñar” combustible de un par de automotores oficiales

LÁZARO CÁRDENAS 27/07/18
Detienen a dos policías auxiliares por “ordeñar” combustible de un par de automotores oficiales 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 27 de julio de 2018.- Dos policías auxiliares fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán por estar relacionados en la “ordeña” de combustible de un par de automotores oficiales.

Según la información proporcionada por contactos gubernamentales, los indiciados se identificaron como Santos P., de 22 años de edad y Emmanuel C., de 24 años de edad, mismos que están adscritos a la Policía Auxiliar.

Las fuentes detallaron que los agentes auxiliares fueron sorprendidos en flagrancia del delito, mientras extraían carburante de dos vehículos de limpieza que son propiedad del Ayuntamiento.

La captura fue en la calle Del Taller en la colonia Industrial en esta urbe. A los imputados les fueron asegurados cinco galones de 20 litros de capacidad, mismos que estaban llenos de diesel. También les fue incautado un coche de la marca Dodge Atos, del DIF Municipal, en el cual llevaban el hidrocarburo robado.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la representación social competente para que su situación legal les fuera definida conforme a derecho.


Adbox