domingo, 15 de julio de 2018

Detienen a uno por secuestro en Ario de Rosales

ARIO DE ROSALES 15/07/18
Detienen a uno por secuestro en Ario de Rosales 


+Los hechos ocurrieron en el 2001

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ario de Rosales, Mich.- 15 de julio del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino que se encuentra relacionado en el delito de secuestro ocurrido en septiembre de 2001, en Ario de Rosales.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un juez de control en contra de Gonzalo N., quien de acuerdo a los datos que integran la Averiguación Previa, el pasado mes de septiembre del 2001 privó de la libertad a Marco Antonio F.

De acuerdo a las indagatorias en la fecha citada el agraviado -que en ese entonces tenía 13 años de edad- se encontraba durmiendo en su domicilio cuando el imputado en compañía de otras personas aprovechó para cometer el ilícito comunicándose posteriormente con la familia de la víctima y le  exigieron una considerable cantidad de dinero para garantizar la integridad del adolescente.

Luego de los hechos fue presentada la denuncia correspondiente y derivado de las investigaciones se pudo establecer la relación del imputado con los hechos por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El imputado fue ingresado al CERESO de Uruapan y puesto a disposición del juez de la causa; además se continúan con las indagatorias ya que existen indicios de que el ahora detenido se encuentra relacionado en otros hechos.


Adbox