Red 113 en facebook

RED113




DIF Morelia continúa acopio de víveres para damnificados

El Centro de Acopio se mantiene abierto de 09:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la dependencia.

Morelia, Mich; a 16 de julio de 2018.- En aras de seguir ayudando a las familias afectadas por las lluvias, el Ayuntamiento de Morelia a través del Sistema DIF Municipal, continúa con la recopilación de víveres, productos de limpieza y ropa en buen estado mediante el Centro de Acopio instalado en sus oficinas.

El Encargado de Despacho de la Dirección de dicha dependencia, Agustín Páramo Paredes, remarcó que la intención es que en el transcurso de esta semana, el DIF Morelia siga acercando los productos de primera necesidad a los habitantes del Norte y Norponiente de la Capital Michoacana que todavía requieren del apoyo.

“La Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo de Martínez, nos ha instruido a mantener la entrega de apoyos alimenticios y de cobijas en todas las colonias afectadas por la tromba, pues todavía se necesita mucho de la ayuda de todos para mitigar los daños causados”, afirmó el funcionario.

Derivado de lo anterior, Agustín Páramo invitó a la ciudadanía a colaborar con esta noble causa, donando alimentos no perecederos, productos de limpieza, ropa limpia y en buen estado, así como colchonetas y cobijas.

Recordó que personal del DIF Municipal continúa recibiendo los productos de primera necesidad en un horario de 09:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la dependencia ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola 135, de la Colonia Félix Ireta.


NOTAS

 
Top