miércoles, 4 de julio de 2018

Dirección de Imagen Urbana atiende árbol caído en Colonia Camelinas

Dirección de Imagen Urbana atiende árbol caído en Colonia Camelinas 


•             No se reportaron daños mayores tras su retiro
 
•             Se invita a la población a reportar cualquier árbol que se considere peligroso a los teléfonos 072, 3 26 28 89 y 1 76 16 01
 
Morelia, Mich., a 04 de julio de 2018 La tarde de este miércoles, la Secretaría de Servicios Públicos a través de su Dirección de Imagen Urbana realizó el retiro de un árbol de gran tamaño que cayó en la calle Ignacio Chávez de la Colonia Camelinas, sin que se reportarán daños adicionales.

Se trató de un árbol tipo “Sauce llorón” que cayó por razones naturales sobre la calle ya referida, razón por la que personal de la dependencia municipal se dio cita en el lugar para realizar las labores de retiro y limpieza correspondiente con el uso de equipo especializado.

Con lo anterior, se ponen en disposición de la ciudadanía los teléfonos 072, 3 26 28 89 y 1 76 16 01, así como la página web lineadirecta.morelia.gob.mx, para que realicen los reportes de árboles que consideren peligrosos para transeúntes o automovilistas.

La Dirección de Imagen Urbana ha intensificado sus brigadas de inspección, poda y derribo de árboles, en tanto que durante este primer semestre del año ha llevado a cabo 2 mil 700 podas y 125 derribos de árboles peligrosos. Esto con el fin de evitar riesgos a la población durante la actual temporada de lluvias.


Adbox