Red 113 en facebook




“El Principito” llega al Teatro Ocampo


Estudiantes de la escuela Danzllet realizaron este fin de semana la presentación del clásico personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry.


Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2018.- El Teatro Ocampo recibió la propuesta escénica “El Principito”, la cual estuvo a cargo de la escuela de danza, Danzllet.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, las y los participantes realizaron dicha función en honor al 75 aniversario de la primer publicación del libro de Antoine de Saint-Exupéry, el cual ha maravillado a generaciones por todo el mundo.

Ante una amplia respuesta de las morelianas y los morelianos, la escuela de danza, Danzllet, logró poner a imaginar, soñar y recordar la importancia, la sencillez y lo genuino de ser niña o niño.

Dicha presentación fue una adaptación original de la obra “El Principito”, la cual contó con un elenco de 35 estudiantes cuyas edades oscilan entre los 3 y 24 años.

Bajo la dirección general de la maestra Beatriz Servín Meza Álvarez, Danzllet cuenta con 7 años y medio de trayectoria, tiempo en el que se han realizado numerosas presentaciones en distintos foros de la ciudad.

Además de la capital michoacana, Meza Álvarez detalló que la obra se presentó con anterioridad en el Teatro Lázaro Cárdenas, de Pátzcuaro y en el Colegio de Las Américas de Morelia, resultando, ambas presentaciones, una experiencia nueva en la formación y desarrollo de las alumnas y los alumnos.

Cabe mencionar que la escuela de danza tiene como misión contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes a partir de una atención personalizada para que a través del arte, puedan contribuir a la construcción de un Michoacán y un México mejor.


 
Top