domingo, 15 de julio de 2018

En 6 meses suman 541 armas aseguradas por la SSP

MORELIA 15/07/18
En 6 meses suman 541 armas aseguradas por la SSP 

+Del 1 de enero al 30 de junio del año en curso, elementos de la Policía Michoacán también aseguraron mil 168 cargadores y 33 mil 660 cartuchos útiles.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción 
Morelia, Mich.- 15 de julio de 2018.- La estrategia en materia de seguridad que lleva a cabo el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la lucha frontal contra la delincuencia, permitió en el primer semestre del presente año el aseguramiento de 541 armas de fuego.
Según lo informado por la SSP, del 1 de enero al 30 de junio, elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, también aseguraron mil 168 cargadores y 33 mil 660 cartuchos útiles de diferentes calibres.
Además, los trabajos de inteligencia para desarticular células delictivas en varias regiones del estado permitieron asegurar 42 artefactos explosivos, la mayor cantidad de éstos en la región de Tierra Caliente.
Desde el inicio de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, brindar las condiciones de seguridad y trabajar en la reconstrucción del tejido social fue una de las premisas en las que se trabaja permanentemente, por lo que instruyó al titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, a no cesar en las labores preventivas y operativas para inhibir hechos delictivos.
Las acciones operativas han incluido patrullajes, filtros de revisión y operativos estratégicos en las 10 regiones del estado.

Adbox