martes, 10 de julio de 2018

En medio del desastre ladrones hacen de las suyas y roban equipo de la Cruz Roja




MORELIA10/07/18

En medio del desastre ladrones hacen de las suyas y roban equipo de la Cruz Roja

+En la colonia irregular Presa de los Reyes.
+Los socorristas brindaban ayuda a la población ante los estragos que dejó la lluvia. Les abrieron la ambulancia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 10 de julio de 2018.- En medio del desastre unos malvivientes hicieron de las suyas y abrieron una ambulancia de la Cruz Roja en la colonia irregular Presa de los Reyes en esta urbe, de la cual robaron equipo de atención prehospitalaria, cuando todo pasó los socorristas brindaban auxilio a la ciudadanía que resultó perjudicada por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, el acontecimiento fue la mañana de este martes. La unidad de emergencias estaba estacionada en la calle Zamora, fue dejada en el acceso al asentamiento irregular, pues no pudo entrar debido al lodo.

Se pudo saber que la ambulancia fue abierta por los delincuentes y de ésta fueron robados dos botiquines, en ellos había equipo que es empleado por los paramédicos para socorrer a la población.

Los socorristas exhortaron a quien hurtó el material a hacer conciencia y devolverlo, pues es equipo que se usa en beneficio de todos los morelianos para ayudar a personas víctimas de accidentes, de agresiones o de urgencias médicas.

“Señor delincuente, el que robaste es un equipo que tu propia familia podría necesitar en caso de que le demos alguna una ayuda prehospitalaria, regrésalo, apelamos a que hagas uso de consciencia y lo dejes en la entrada de las instalaciones de la Cruz Roja”, subrayó uno de los paramédicos.





Adbox