miércoles, 4 de julio de 2018

En menos de 72 horas PGJE detiene a involucrado en homicidio en Purépero

PUREPERO 04/07/18
En menos de 72 horas PGJE detiene a involucrado en homicidio en Purépero 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Purépero, Mich.- 4 de julio de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron en menos de 72 horas la detención de una persona del sexo masculino, involucrada en el delito de homicidio por hechos ocurridos el pasado domingo en Purépero.
Agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra Rafael R., de quien existen indicios que lo relacionan en el homicidio de Leonardo R., ocurrido el pasado 1 de julio, en un inmueble de la colonia El Valle.
Ese día, la víctima se encontraba conviviendo en la casa de Rafael R., quien en un momento determinado lo sorprendió y agredió con un tubo de metal, para luego darse a la fuga.
Leonardo R., murió en el lugar a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que le fue ocasionado con el instrumento contundente.
Derivado de lo anterior, la PGJE tomó conocimiento del caso e inició la Carpeta de Investigación correspondiente que permitió establecer la posible participación de Rafael R., en el hecho, por lo que al tener elementos suficientes el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión que este día fue cumplimentada.
El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Zamora, en espera de que un Juez resuelva su situación jurídica.

 

Adbox