Red 113 en facebook

Comments


BUENAVISTA 16/07/18



Encuentran cadáver embolsado afuera del Panteón Municipal de Buenavista



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Buenavista, Mich.- Lunes 16 de julio de 2018.- El cadáver de un hombre que estaba embolsado y tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo fue abandonado a las afueras del Panteón Municipal, según la información obtenida por este medio.



El acontecimiento fue durante la tarde de este lunes, unas personas que pasaron por el lugar localizaron al finado y de inmediato solicitaron el apoyo del personal de Seguridad Pública, el cual acudió al sitio y corroboró lo dicho por la gente.



El perímetro fue acordonado por los representantes de la ley, quienes solicitaron el apoyo de los peritos y de los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se encargaron del procesamiento de la escena y de esta forma se emprendió la carpeta de investigación respectiva.



Fuentes policiales mencionaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. También añadieron que se presume que el asesinato está relacionado con la lucha entre células delictivas que operan en la región. Se espera que los seres queridos del fallecido acudan a la morgue local a identificarlo y reclamar sus restos.

Videos

 
Top