Red 113 en facebook

RED113



URUAPAN 17/07/18

Encuentran a hombre muerto en la vía pública de Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 17 de julio de 2018.- Un hombre que permanece sin identificar fue localizado sin vida en la vía pública de la colonia Agua Blanca, por motivos aún desconocidos.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, habitantes de dicho vecindario vieron tirado el cuerpo de un hombre sobre la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Cuauhtémoc, motivo por el cual reportaron el hecho vía telefónica al servicio de emergencias.

Luego del llamado acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Estatal, quienes revisaron a la persona y se percataron de que ya había perdido la existencia, por lo cual pidieron el auxilio de las autoridades de la Policía Michoacán para acordonar la zona en tanto se notificaba a personal de la Fiscalía Regional.

Posteriormente llegó personal especializado que se encargó del peritaje de la escena y el levantamiento del cuerpo para realizarle la autopsia de ley para determinar la causas de la muerte y en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.

A simple vista no se observaron indicios de violencia en la zona, ni lesiones en la víctima.

NOTAS

 
Top