viernes, 27 de julio de 2018

Fortalece SSP apoyo a policías con programa alimenticio


MORELIA 27/07/18


Fortalece SSP apoyo a policías con programa alimenticio


+La Sedesol y SSP realizaron el trámite y entrega de la tarjeta “Lecherías Liconsa” para 100 elementos de la Policía Michoacán, con el objetivo de coadyuvar a una mejor alimentación y desarrollo de sus familias.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2018.- Con la finalidad de continuar dignificando la labor de los elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estrechó lazos de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), haciendo entrega de la tarjeta “Lecherías Liconsa” a 100 oficiales.


El Gobierno del Estado, a través de la SSP trabaja para mejorar las condiciones de las y los policías, así como ofrecer servicios integrales a sus familiares, por lo que el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, signó este acuerdo con la Sedesol.


Con esto, autoridades federales y de la Dirección de Atención Física y Psicológica de la institución, realizaron el trámite y entrega de la tarjeta “Lecherías Liconsa”, la cual permitirá a 100 elementos de la Policía Michoacán contar con leche líquida o en polvo en sus hogares, lo que coadyuvará en una sana alimentación y desarrollo de sus familias.

Adbox