jueves, 5 de julio de 2018

Gobernador y sector empresarial dan continuidad a agenda común para Michoacán


Gobernador y sector empresarial dan continuidad a agenda común para Michoacán 


  • Pide el mandatario Silvano Aureoles redoblar esfuerzos en materia económica para que el desarrollo de Michoacán no se detenga.

Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2018.- Dar continuidad a la agenda común de proyectos que atraigan inversiones para mejorar las condiciones de Michoacán de forma permanente, acordaron el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y representes del sector empresarial.

Durante una reunión realizada en Casa de Gobierno, el mandatario michoacano intercambió puntos de vista con los hombres y mujeres líderes empresariales de la entidad.

“Debemos redoblar esfuerzos en materia económica, cada quien desde nuestro ámbito de competencia, para dar continuidad a los proyectos que están funcionando y atrayendo inversiones”, apuntó el Gobernador Aureoles Conejo.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, externó que la continuidad a proyectos de gran calado, como la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas- La Unión, será indispensable para que se consoliden sin importar los cambios que se den en las administraciones federales y locales.

“La Zona Económica es la gran apuesta en materia de desarrollo económico y tanto sector público como privado estamos coordinados para darle fuerza al proyecto”, especificó.

Al encuentro acudieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez; el titular de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Michoacán, Raymundo López Olvera; el presidente de la Canirac Michoacán, Alejandro Hernández Torres; la presidenta de Coparmex Michoacán, Lydia Nava Vázquez, y el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEM), Ricardo Bernal Vargas.

Así como los presidentes de la Canacintra Michoacán, Abelardo Pérez Estrada; de la Canaco-Servytur Morelia, Luis Navarro García; de la Asociación Mexicana de Distribución de Automóviles (AMDA), Juan Pablo Arriaga Diez; de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado (AHMEMAC), Juan Manuel Abud Mirabent; del Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas, Alejandro Villagómez González; de la CMIC Michoacán y CMIC Lázaro Cárdenas, Jesús Antonio Mazier Contreras y José Ángel Villarino Parra, respectivamente, entre otras empresarias y empresarios, funcionarios y funcionarias de la Sedeco.


Adbox