martes, 10 de julio de 2018

Hallan a 2 hombres muertos a tiros en la colonia El Cafetal




NOTA ACTUALIZADA

APATZINGÁN 10/07/18

Hallan a 2 hombres muertos a tiros en la colonia El Cafetal

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Martes 10 de julio de 2018.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados por unos vecinos de la colonia El Cafetal, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, al sitio se trasladó la Policía ante el llamado de auxilio de la gente, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue la mañana de este martes, en las cercanías del Cuartel Regional de la Policía Michoacán y del sitio conocido popularmente como La Ciudad de Las Niñas. El área fue resguardada por los representantes de la ley.

Trascendió que uno de los ahora occisos fue identificado como Roberto D., de 25 años de edad, mientras que el otro está en calidad de desconocido. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al área y se encargó del procesamiento de los indicios. 


Fuentes policiacas refirieron que los difuntos tenían lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, agregaron que se presume que los asesinatos están relacionados con la lucha entre células delictivas antagónicas que hay en la región.



Adbox