Red 113 en facebook

Comments



URUAPAN 17/07/18

Hallan cadáver baleado en la carretera Uruapan-Los Reyes

+Cerca del ahora occiso estaba una camioneta abandonada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 17 de julio de 2018.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado a una orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes. Cerca del ahora occiso estaba una camioneta abandonada, según dieron a conocer las autoridades policiacas.

Trascendió que el acontecimiento fue la tarde noche del lunes anterior, en los límites de las comunidades indígenas de Angahuan y San Lorenzo en esta demarcación, a donde se desplazó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para indagar el tema.

Contactos oficiales dijeron que el finado no traía ningún documento entre sus pertenencias. En el sitio fue asegurada una camioneta de la marca Mitsubishi Outlander, de color gris, la cual se presume podría ser propiedad de la víctima.

El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue de la región. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la representación social con el objetivo de esclarecer el caso y dar con los responsables.

Videos

 
Top