domingo, 22 de julio de 2018

Hombre es baleado en la Tenencia de Buenos Aires y fallece en un hospital

LÁZARO CÁRDENAS 22/07/18
Hombre es baleado en la Tenencia de Buenos Aires y fallece en un hospital


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 22 de julio de 2018.- Un hombre fue baleado en un depósito de cerveza de la Tenencia de Buenos Aires, localizada en este municipio de Lázaro Cárdenas, siendo canalizado a un nosocomio de esta ciudad portuaria, donde perdió la existencia.    

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes policiacas. El suceso fue la madrugada de este domingo. Los contactos detallaron que el agraviado fue atacado en un establecimiento de venta de cerveza denominado “Edgar”, situado en la colonia Loma Bonita en la Tenencia de Buenos Aires.  

Después de ello el herido fue subido a una camioneta particular de la marca Nissan para ser llevado al Hospital General de esta urbe y ahí pereció. El finado fue identificado por sus seres queridos como José Manuel P.

Voces oficiales refirieron que el afectado sufrió al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas emprendió la carpeta de investigación respectiva.


Adbox