domingo, 1 de julio de 2018

Hoy, ganan las y los ciudadanos: Toño García


Hoy, ganan las y los ciudadanos: Toño García 

• El candidato al Senado reiteró que gracias a la confianza de la ciudadanía será su voz en la Cámara Alta.


Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2018.-  El voto ciudadano en este domingo será el triunfo para que Michoacán tenga en nosotros una voz real, firme y decidida en el Senado de la República, indicó Toño García, candidato de la coalición "Por México al Frente". 

"Hoy es un día decisivo; ganará la ciudadanía porque sabrán elegir", aseveró el aspirante a la Cámara Alta, tras emitir su voto en el municipio de Huetamo.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) reiteró su invitación a la ciudadanía para que acudan a las urnas con alegría, convicción democrática y de forma libre.

El ex diputado federal y ex presidente municipal señaló que gracias al apoyo de la población y su confianza, tendrá el triunfo para seguir impulsando el desarrollo de Michoacán desde el Congreso de la Unión. 

"Tendremos el triunfo de la mano de la ciudadanía, pero es importante que todos participen en esta fiesta democrática, pues el futuro de México se construye entre las autoridades y el pueblo", afirmó el  político perredista. 
 
Toño García indicó que espera que la jornada electoral se desarrolle en paz y armonía, con una alta participación de todas y todos los michoacanos.

Adbox