jueves, 26 de julio de 2018

Identifican al hombre asesinado en una brecha de Atapaneo


Identifican al hombre asesinado en una brecha de Atapaneo

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 26 de julio de 2018.-  La mañana del pasado 18 de julio fue hallado maniatado y asesinado un hombre, quien estaba tirado sobre una brecha de terracería que conecta el poblado de Atapaneo con el fraccionamiento Misión del Valle, dicho finado ya ha sido identificado, informaron contactos cercanos a la Policía.

De acuerdo con las fuentes, el interfecto respondía al nombre de Alejandro "X"., de 29 años de edad, él era vecino de la colonia José María Pino Suárez, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Es de recordar que en la referida fecha el hoy extinto fue encontrado por un campesino, quien lo reportó al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso, luego los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro.

La víctima tenía atadas las manos hacia la espalda y se le apreciaban al menos dos impactos de balas en la cabeza. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las respectivas investigaciones y llevó el cadáver a la morgue, donde posteriormente fue reclamado por sus deudos.

El móvil del homicidio todavía es una incógnita y se espera que las autoridades de procuración de justicia hagan todo lo posible para esclarecerlo.


Adbox