lunes, 2 de julio de 2018

Identifican a la pareja muerta y a los heridos del choque entre camioneta y taxi en la carretera Uruapan-Paracho

URUAPAN 02/07/18
Identifican a la pareja muerta y a los heridos del choque entre camioneta y taxi en la carretera Uruapan-Paracho 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 2 de julio de 2018.- Dos muertos e igual número de lesionados fue el saldo de un choque de frente entre una camioneta pick-up y un taxi de la línea “Monarca” en la carretera Uruapan-Paracho en esta demarcación, según los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue la tarde de este lunes en el kilómetro 51 de la vialidad antes mencionada, justo a la altura del campo de tiro “Las Águilas”. Al sitio acudieron los socorristas locales, así como los elementos de Seguridad Pública para atender la emergencia.

Fuentes policiacas mencionaron que el percance sucedió porque alguno de los vehículos invadió el carril contrario al que transitaba. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las pesquisas respectivas y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Los ahora occisos fueron identificados como María Magdalena F., de 39 años de edad y Silvino S., de 40 años de edad, ambos originarios y vecinos de la población indígena de San Lorenzo, situada en este municipio. Ellos iban en el automotor de alquiler, así lo precisaron las autoridades ministeriales.

En tanto, en la pick up, una de color gris de la marca Ford, viajaban Guadalupe R., de 50 años de edad y Héctor David B., de 21 años de edad, personas residentes de Uruapan que fueron canalizadas a recibir ayuda médica.

Los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias.

 

Adbox