sábado, 7 de julio de 2018

IMDE, IJUM Y Colegio de Morelia, con oferta de cursos y talleres este verano

IMDE, IJUM Y Colegio de Morelia, con oferta de cursos y talleres este verano
 
  • Ámbitos deportivos, culturales y artísticos son algunas de las variedades que se ofrecen durante esta temporada vacacional.
 
Morelia, Mich; a 07 de julio de 2018.- Con la finalidad  de brindarle una variedad de actividades a la ciudadanía para su desarrollo y convivencia, el Ayuntamiento de Morelia a través de algunas de sus dependencias pone a la disposición de niños, jóvenes y adultos, diversos cursos y talleres durante la próxima temporada vacacional de verano.

En este sentido el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Morelia (IMDE) abrirá las puertas de sus tres complejos acuáticos que son el Morelos INDECO, Villa Magna y Bicentenario para ofrecer el curso de natación 2018, que se realizará del 23 de julio hasta al 10 de agosto.

Dicho curso se ofrecerá en los niveles principiante, intermedio y avanzado en todos los complejos, en los cuales también se podrán realizar las inscripciones al presentar la ficha de inscripción, certificado médico del IMDE y comprobante de pago.

Por otra parte, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) brindará talleres para niños y jóvenes del nueve de julio al 12 de agosto en actividades como Danza Polinesia, Yoga, Danza Urbana Humec, Capoeira, Kendo, Teatro, Danza Área, Percusiones, Ceba, Canto y Música, Repostería, Danza de Vientre Tribal, Salsa, Bombón y Gelatina.

Dichas actividades serán impartidas en las instalaciones del IJUM ubicadas en la Avenida Periodismo S/N Colonia Nueva Valladolid, en donde también se recibirán las inscripciones de los interesados durante las dos primeras semanas de julio en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

En tanto que el Colegio de Morelia impartirá “Tecnodivertido”, un taller orientado a niños y niñas de siete a 12 años, cuya inscripción es gratuita y con el que se busca involucrar a los menores en actividades lúdicas relacionadas con la tecnología mediante la fotografía, ajedrez, arte, programación (Lenguaje Scratch) y estudio de producción de cine y tv.

“Tecnodivertido” será impartido en las instalaciones del Colegio de las inscripciones en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, hasta el próximo 15 de julio, en tanto que para quienes deseen obtener más información se encuentra disponible el teléfono 2 98 25 60 y el portal www.colegiodemorelia.gob.mx

Adbox