Red 113 en facebook

RED113

Inician entrenamientos intensivos de la Selección Mexicana de Baloncesto en Morelia 


•        Los 12 Guerreros realizan exhaustiva jornada de ejercicios y pruebas físicas con miras a resultar vencedores en los JCC 2018.

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2018.- Ante la mirada de entrenadores y miembros de diferentes Ligas de la entidad, la Selección Mexicana de Baloncesto tuvo su primer entrenamiento en la duela del Auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Bajo las órdenes del entrenador en jefe, Iván Déniz O’Donnell y el cuerpo técnico, los 12 Guerreros pisaron por primera vez la duela del auditorio nicolaita que durante la presente semana será la sede de sus entrenamientos de cara a su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Colombia 2018.

Durante su primera sesión de trabajo en la capital michoacana, los seleccionados nacionales tuvieron un entrenamiento que apostó por ejercicios físicos explosivos, además de que se realizaron algunas pruebas físicas, con la finalidad de tener a punto a cada uno de los jugadores que en próximos días representarán a México en la justa continental.

El entrenamiento tuvo una duración aproximada de dos horas y fue observado de principio a fin por entrenadores y miembros de diferentes Ligas de baloncesto de la entidad, quienes por la mañana acudieron a la Clínica impartida por el ibérico Iván Déniz, que les extendió la invitación para que pudieran observar los trabajos del combinado tricolor en la duela.

En la misma capacitación, Déniz O'Donnell los invitó a que al final del entrenamiento pudieran realizarle cuestionamientos técnicos que pudieran ayudar a reforzar sus sesiones de formación con los nuevos talentos michoacanos.

Los jugadores que encaran esta concentración son: Ramón Barreno, Carlos Pérez, Irving Ávalos, Juan Contreras, Iván Montaño, Omar Haro, Otoniel Zulueta, Jorge de la Serna, el también capitán del equipo Aguacateros de Michoacán, Israel Gutiérrez; además de Gabriel Vázquez, Antonio Álvarez, Jorge Gutiérrez, Lorenzo Mata, Jonathan Machado, Gabriel Girón, Orlando Méndez, Francisco Cruz, Alex Pérez, Juan Anderson, así como el campeón mundial, Gustavo Ayón.

Para este miércoles, los 12 Guerreros volverán a abrir las puertas de su sesión de entrenamiento para el público general.

La sesión está programada en punto de las 10 de la mañana, mientras que al medio día, se realizará una convivencia con jugadores locales, todo en el Auditorio de Ciudad Universitaria.

 

NOTAS

 
Top