lunes, 9 de julio de 2018

Instala Policía Michoacán módulos de prevención de accidentes en salidas de Morelia

MORELIA 09/07/18

Instala Policía Michoacán módulos de prevención de accidentes en salidas de Morelia 

 
+Como parte de las acciones de proximidad, los uniformados entregan información en volantes, dípticos y trípticos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 9 de julio de 2018.- Con el objetivo de brindar orientación y atención a vacacionistas que entran y salen de Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló módulos de información en las salidas a Quiroga y Pátzcuaro.

La indicación del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez a los elemento de la Unida de Peritos, es reforzar las acciones enfocadas en la prevención de accidentes viales, ya que durante la temporada vacacional se incrementa el número de automóviles en carreteras.

Desde temprana hora de este lunes, en las salidas a Quiroga y Pátzcuaro, los uniformados instalaron carpas, mamparas, lonas y como parte de las acciones de proximidad entregan información en volantes, dípticos y trípticos.

A los conductores y acompañantes se les orienta e invita a revisar su automóvil antes de salir a carretera, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias toxicas.

Ante cualquier duda o incidente, los automovilistas pueden acercase a los agentes, quienes están plenamente capacitados para brindar el apoyo que les requieran; también tienen a su disposición el número de emergencia 9-1-1 en operación las 24 horas del día.
 

Adbox