jueves, 26 de julio de 2018

Invitan a integrar Consejo Municipal de Ecología

Invitan a integrar Consejo Municipal de Ecología

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 26 de julio de 2018.- El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, emitió una convocatoria a la ciudadanía en general a participar en la conformación del Consejo Municipal de Ecología (COMEC), que fungirá como un ente rector de esta política en el marco del establecimiento de la Zona Económica Especial.

Lo anterior tiene base en los artículos 9, 10, 11 y Quinto transitorio del Reglamento Ambiental y de Cambio Climático del Municipio, la convocatoria establece que se requiere para integrar este órgano un consejero propietario y el suplente que provengan de la sociedad civil, del sector social, académico y científico, de las cámaras y asociaciones empresariales y/o industriales, de las cámaras y asociaciones comerciales y/o prestadoras de servicios.

Para poder participar, los interesados deberán presentar una solicitud donde expongan los motivos por los cuales desean formar parte del COMEC, así como una copia de su curriculum vitae que constate la experiencia en su área, así como copia de un comprobante de domicilio.

Esta convocatoria queda abierta a partir del jueves 26 de julio hasta el 2 de agosto del año en curso; posteriormente se llevará a cabo la selección de los perfiles a ocupar los cargos como miembros del COMEC.

A partir del 9 de agosto se tendrán los resultados de la selección y los miembros que integrarán el Consejo Municipal de Ecología de Lázaro Cárdenas, para el periodo 2018-2021.

Cabe mencionar que toda la documentación deberá ser entregada en el departamento de Ecología Municipal o enviada por correo electrónico a la dirección ecologia@lazaro-cardenas.gob.mx en el tiempo antes señalado.


Adbox