domingo, 15 de julio de 2018

Ladrón resulta ileso tras embestida de automovilista y es capturado por la Policía

ZITÁCUARO 15/07/2018

Ladrón resulta ileso tras embestida de automovilista y es capturado por la Policía 


  + El ahora indiciado escapaba del mencionado conductor después de consumar un hurto.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zitácuaro, Mich.- Domingo 15 de julio de 2018. - Con su vehículo, un hombre persiguió a un ladrón que huía a bordo de una motocicleta tras perpetrar un robo. En determinado momento el automovilista impactó el motociclo del delincuente, éste último cayó y al levantarse continuó con la fuga, sin embargo unos patrulleros de la Policía Michoacán consiguieron atraparlo.

Lo anterior fue informado por fuentes de rescate y contactos allegados a las autoridades, los cuales agregaron que la embestida del automóvil contra la moto se registró la tarde de este domingo en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza Oriente y Nicolás Bravo Sur, a la altura de la colonia Mariano Matamoros, en la ciudad de Zitácuaro.

Se observó que el referido coche es de la marca Ford, de  color blanco; y la moto siniestrada es una Italika roja. Los elementos de Bomberos Zitácuaro llegaron al sitio y confirmaron que únicamente había daños materiales sin lesionados.

Del bandido sólo se supo que los oficiales lo interceptaron, lo arrestaron y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público; la identidad del susodicho no fue proporcionada.

 
Adbox