martes, 10 de julio de 2018

Localiza PGJE a mujer reportada como desaparecida en Morelia


MORELIA 10/07/18

Localiza PGJE a mujer reportada como desaparecida en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 10 de julio del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una mujer que fue reportada como desaparecida en esta ciudad de Morelia.

Se trata de María Naborina D., de 58 años de edad, quien el pasado 3 de julio del presente año salió de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Javier Mina, comentando que iba a realizar una actividad personal; sin embargo, ya no regresó a su hogar.

Sus familiares al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Elementos de la Fiscalía llevaron a cabo recorridos por diversos puntos de la ciudad y derivado de las investigaciones se logró dar con la ubicación de la agraviada, quien se encontraba en las inmediaciones de la colonia Torreón Nuevo con dirección al libramiento Oriente por lo que se procedió a su aseguramiento.

Tras los hechos la agraviada fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica donde manifestó haber salido de su domicilio por su voluntad, pero que en el trayecto se perdió.


Adbox