martes, 3 de julio de 2018

Localizan cadáver desmembrado en Jacona



JACONA 03/07/18

Localizan cadáver desmembrado en Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 03 de julio de 2018.- Al interior de tres bolsas de plástico de color negro, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre quién hasta el momento está en calidad de desconocido, hechos ocurridos en la colonia Arcoíris perteneciente a este municipio de Jacona.

Lo anterior fue confirmado por Fuentes policiales. El hallazgo se registró cerca de las 04:30 horas, en la esquina de la calle Uruguay y Luis Franco Rodríguez del citado asentamiento urbano, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Michoacán luego de recibir una denuncia ciudadana.

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron que el hallazgo correspondía a 3 bolsas plásticas, con restos humanos en su interior, por lo que de inmediato procedieron asegurar el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

El caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos integrantes encargaron de emprender las diligencias iniciales, para integrar la carpeta de investigación respectiva.

Trascendió que la víctima es de aproximadamente 40 años de edad, misma que presentaba al menos 2 impactos de bala y como seña particular tiene varios tatuajes, uno en el pecho de una cruz y las siglas “R. I. P”., otro en el hombro derecho con la palabra “González” y uno más en el hombro izquierdo con el rostro de una mujer.

Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados hasta la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.


Adbox