Red 113 en facebook

Logran 92 Palomas Mensajeras reencontrarse con sus seres queridos en Los Ángeles 


  • El mayor grupo de personas adultas mayores que ha viajado a EU desde que se creó este programa, salió del municipio de Puruándiro este sábado.

Morelia, Michoacán, a 8 de julio de 2018.- Un total de 92 personas adultas mayores del municipio de Puruándiro, se reencontraron este sábado con sus hijas e hijos en Los Ángeles, California, tras varias décadas sin verse.

Las madres y padres de familia salieron durante la madrugada de sus comunidades de origen para dirigirse a bordo de dos autobuses a la ciudad de Guadalajara, donde abordaron el avión que los llevó a cristalizar el sueño de volver a ver a sus seres queridos.

Este grupo, el más numeroso de Palomas Mensajeras que ha viajado a Estados Unidos desde de la creación del programa, fue acompañado por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y del municipio, que les respaldó desde el inicio del trámite para lograr este anhelo.

A su llegada a Los Ángeles, las Palomas Mensajeras fueron recibidas por sus seres queridos con una gran fiesta amenizada con canciones entonadas por mariachi.

 


 
Top