Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 08/07/18
Luke Cage trajo una segunda temporada con buena música y buen reparto 

Javier Magaña RED 113
Morelia, Mich.-Domingo 8 de julio de 2018.-La segunda temporada de Luke Cage trae gratas sorpresas en especial por un mejor desarrollo de sus villanos, así como de sus compañeros.
Los guionistas respetan un buen diseño de personaje que hace Mike Colter luzca natural en él.
Asimismo se dio mayor profundidad a personajes como Shades (Theo Rossi) y Mariah (Alfre Woodard), quienes realmente pudieron, lo que evitó que se sintiera el vacío que dejó el ahora ganador del Oscar Mahershalla Alí, cuando su personaje Cottonmouth fue asesinado.
 El nuevo villano Bushmaster también mantiene la trama viva y permite que no solamente Luke Cage se desarrolle, sino también los otros miembros del reparto al tener una lucha, contra policías, héroes y villanos.
Los escenarios ahora “clásicos” de la serie como la barbería de Pop’s y Harlems Paradisse toman fuerza como pilares de la trama. El segundo de ellos merece una mención especial por la música que ahí se transmite en géneros variados que van desde el Reggae, pasando por el Blues y el Jazz, hasta el Rap.
Sin embargo no todo es convincente Misty Knight (Simone Missck), sigue sin ser un personaje con el peso que la producción pretende darle y en ocasiones resulta hasta antipática y su historia termina por ser periférica.
La trama también nos trae personajes nuevos que aportan más enfoques a la trama y que hacen al personaje principal cuestionarse su accionar y su visión de las cosas.
Sin duda la segunda temporada de Luke Cage vale la pena ser vista.
El recuento
Lo bueno: La interpretación de Mike Colter
Lo mejor: La música
Lo malo: El cameo forzado de los personajes de Iron Fist


Videos

 
Top