jueves, 5 de julio de 2018

Matan a un hombre con arma blanca en Uruapan

URUAPAN 05/07/18
Matan a un hombre con arma blanca en Uruapan 

RED 113 MICHOACÁ Redacción
Uruapan, Mich.-5 de julio de 2018.-Los restos de un muchacho que tenía marcas de una lesión generada con arma blanca en el cuello fueron localizados este jueves en la colonia Lomas del Rosario, sobre el camino viejo a San Juan  Nuevo, del municipio de Uruapan.
Fuentes allegadas al caso señalan que vecinos del lugar que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas vieron el cuerpo manchado de sangre sobre la calle Leonel Coronel Villegas, motivo por el cual realizaron el reporte al servicio de emergencias.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la zona para preservar las evidencias y más tarde arribó el personal de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
La víctima está, hasta el momento, en calidad de desconocida, sin embargo se espera que próximamente acudan seres queridos de la misma para identificarla y así poder tener más datos para la integración de la Carpeta de Investigación.

 
Adbox