lunes, 2 de julio de 2018

Morelianos celebran elección de AMLO


MORELIA 02/06/18
Morelianos celebran elección de AMLO 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.- 02 de julio de 2018.- Las Tarascas, punto de reunión por excelencia de los morelianos fue testigo de la celebración de simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la elección de Andrés Manuel López Obrador.

A diferencia de otras ocasiones en que los habitantes de la ciudad se reúnen a celebrar partidos de fútbol  en esta ocasión esperaban escuchar de Andrés Manuel su primer discurso como virtual presidente de México.

La capital de un estado en el que los  mítines de Andrés Manuel superaron por amplio margen a los de sus opositores no fue ajena al festejo.

Los conductores de los  vehículos que pasaban cerca  tocaban su claxón en señal de apoyo a aquel que en campaña recordaba la premisa de José María Morelos y Pavón de que las leyes moderen la pobreza y la opulencia.

Sin embargo no todos fueron aplausos para Andrés Manuel, también hubo abucheos para el discurso de Enrique Peña Nieto, salvo en la parte en que mencionó sus felicitaciones para el tabasqueño.

El evento tuvo toda clase de público, desde parejas, hasta aquellos que buscaban al cotorreo de tomarse una foto con una persona disfrazada del virtual presidente de México.

La victoria era una certeza y ante ella sólo resto cantar el Cielito lindo antes de regresar a la casa a descansar con la esperanza despertar en un nuevo México.



Adbox