Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 10/07/2018


Muere peatón atropellado por una camioneta en la rúa Morelia-Pátzcuaro


  + La furgoneta fue abandonada en el lugar de los hechos.
  + Sucedió a la altura de la entrada a la comunidad Santiago Undameo.
  + El ahora occiso está en calidad de desconocido.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich. - Martes 10 de julio de 2018.- Atropellado por una camioneta murió un transeúnte sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, incidente que ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este martes, comentaron fuentes policiales.



Las autoridades indicaron que el finado yacía a la altura de la entrada a la comunidad de Santiago Undameo, e indicaron que dicho hombre no ha sido identificado y era de aproximadamente 30 años de edad.



Fueron unos lugareños quienes descubrieron el cadáver y lo reportaron, luego acudieron paramédicos locales y confirmaron el deceso.



Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad abanderaron el accidente, además se supo que el presunto vehículo implicado en el asunto es una furgoneta Toyota Hilux, modelo 2017, color blanco, con matrícula mexiquense, la cual estaba abandonada en la referida ubicación.



Peritos criminalistas procesaron la escena y de las respectivas investigaciones se hicieron cargo los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

NOTAS

 
Top