Red 113 en facebook

RED113

CONTEPEC 01/07/18
Mujer integrante del PT fallece en hospital tras ser baleada afuera de su casa 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Contepec, Mich.- Domingo 1 de julio de 2018.- Una miembro del Partido del Trabajo (PT) fue atacada a balazos a las afueras de su hogar en la localidad de Pateo, en este municipio, siendo auxiliada y trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, donde pereció debido a la gravedad de sus lesiones, según se conoció en la labor periodística.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado informó en un boletín de prensa que inició la carpeta de investigación con relación al homicidio de la integrante del PT, de nombre, Flora Resendiz González.

Sobre el caso la dependencia estatal dio a conocer textualmente: "La agraviada falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio del municipio de Maravatío, tras haber sido lesionada con arma de fuego aproximadamente a las 06:30 horas, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Pateo.

"Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las actuaciones correspondientes y trasladó el cuerpo de quien fue identificado como Flora R., al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

"Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos".

El caso fue denunciado ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM)  por la representante legal petista, Marcela Casillas Carrillo, esto en sesión del Consejo General del IEM hecha esta mañana, instante en que se condenaron los hechos y se exigió el esclarecimiento de los mismos, así como la captura de los responsables.



NOTAS

 
Top