domingo, 15 de julio de 2018

Obtiene PGJE fallo condenatorio contra homicida de un Moreliano

MORELIA 15/07/18

Obtiene PGJE fallo condenatorio contra homicida de un Moreliano 


+Los hechos ocurrieron el año pasado en el fraccionamiento Valle Real

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 15 de julio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en contra de un hombre responsable del delito de homicidio calificado, hecho ocurrido el año pasado en esta ciudad de Morelia.

El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público para dictar fallo condenatorio contra Jaime O., quien la noche del 21 de enero de 2017 privó de la vida a la víctima Gabriel M.

Durante el desarrollo del proceso se acreditó que el día de los hechos el agraviado se encontraba sobre la calle Nazaret, de la colonia Valle Real de esta ciudad, sitio a donde arribó el acusado en posesión de un arma de fuego calibre .22 con la cual le realizó un disparo, ocasionándole la muerte.

Sobre este hecho, se realizaron las investigaciones correspondientes y se detuvo al entonces imputado, mismo que fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo vinculó a proceso.

En audiencia pública, el Tribunal de Enjuiciamiento, resolvió fallo condenatorio contra Jaime O. al encontrarse las pruebas suficientes que acreditan su responsabilidad en el delito de homicidio calificado.



Adbox