martes, 10 de julio de 2018

Octagenaria es hallada sin vida en su hogar, presentaba golpes

LA PIEDAD 09/07/18
Octagenaria es hallada sin vida en su hogar, presentaba golpes 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- 09 de julio de 2018.- La noche de este lunes, una mujer de avanzada edad, fue localizada sin vida con diversos golpes en su cuerpo al interior de un domicilio de la calle Tamaulipas en la colonia México, perteneciente a este municipio de La Piedad.
Trascendió que el deceso fue reportado cerca de las 20:30 horas, luego de que vecinos del lugar pidieran apoyo al número de emergencias, indicando que había una mujer al parecer sin vida dentro de su casa.
Fue así que los oficiales de la Policía Michoacán junto con el personal de Rescate y Salvamento, arribaron al sitio en cuestión confirmando que la víctima tenía aproximadamente 48 horas de haber fallecido.
La finada fue identificada como Trinidad C., de 80 años de edad, misma que según las primeras indagatorias del personal ministerial presentaba huellas de haber forcejeado y varios golpes en diferentes partes de su humanidad.
El caso quedo a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, siendo enviado el cadáver al Servicio Médico Forense de esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

 
Adbox