sábado, 7 de julio de 2018

Ocurren dos homicidios violentos en el municipio de Apatzingán

Ocurren dos homicidios violentos en el municipio de Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 7 de julio de 2018.- Dos homicidios violentos se registraron durante este sábado en esta demarcación, uno de ellos fue en la carretera a El Capire y el otro en la colonia Apatzingán, en la población de La Nopalera, a decir de fuentes policiales.

En la vialidad hacia El Capire fue hallada una camioneta de la marca Toyota tipo pickup, de color rojo, con placas de circulación MU0538-M de esta entidad Federativa. Dentro de la unidad fue encontrado un hombre muerto a tiros, el cual más tarde fue identificado por sus seres queridos como Isidro N., de 54 años de edad. El automotor también tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego, dijeron contactos oficiales.

Posteriormente, en la calle Enrique Torres de la Rosa en la colonia Apatzingan, misma que está en la entrada a la comunidad de La Nopalera, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver de un ciudadano que está en calidad de desconocido, persona que estaba calcinada.

Las investigaciones de estos dos asuntos las emprendieron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Voces gubernamentales mencionaron que de acuerdo con las primeras pesquisas se presume que los casos podrían estar ligados a la lucha entre bandas criminales antagónicas.

Adbox