martes, 3 de julio de 2018

Orquestas y Coros de Niños y Jóvenes de Michoacán, este jueves en el Teatro Ocampo




Orquestas y Coros de Niños y Jóvenes de Michoacán, este jueves en el Teatro Ocampo


El concierto con entrada gratuita, será una muestra de lo que han hecho las y los integrantes en el campo de la música.


Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2018.- Bajo la coordinación de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, el próximo 5 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Ocampo, se llevará a cabo la Segunda Muestra de los Avances de Orquestas y Coros de Niños y Jóvenes de Michoacán.

Información proporcionada por la Dirección de Producción Artística y Desarrollo Cultural de la dependencia estatal indica que ésta es una agrupación de reciente formación, integrada por niñas, niños y jóvenes que poseen un interés por desarrollarse a través de los instrumentos sinfónicos y de su voz, es decir por medio de la música.

El proyecto surge con la idea de brindar una educación complementaria y fortalecer el crecimiento de las y los estudiantes en los ámbitos social y familiar.

Las Orquestas y Coros de Niños y Jóvenes de Michoacán, es un proyecto dirigido a promover el desarrollo de orquestas infantiles y juveniles con la finalidad no sólo de educar en la música, sino formar personas sensibles y abiertas a un aprendizaje profundo en otros ámbitos de su desarrollo.




Adbox