domingo, 1 de julio de 2018

Pareja muere y hay cinco heridos en choque de camionetas

MORELIA 01/07/18
Pareja muere y hay cinco heridos en choque de camionetas




+ Uno de los finados era médico, originario de Maravatío y al parecer trabajaba en el estado de Guanajuato, comentaron contactos allegados a las autoridades.



+ La fatalidad sucedió en la Avenida Madero Poniente (camino a Quiroga), cerca del fraccionamiento Lomas de La Maestranza.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 1 de julio de 2018.- Una pareja murió y al menos cinco personas terminaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, en un choque entre dos camionetas registrado sobre carretera Morelia-Quiroga en esta ciudad; uno de los finados era médico, originario de la región de Maravatío, de acuerdo con la información obtenida por este medio.



El suceso fue la tarde de este domingo a la altura de la colonia Camino Real, cerca del fraccionamiento Lomas de La Maestranza y en las inmediaciones de la desviación a Cuto de la Esperanza.



Hasta el referido sitio acudieron para atender la emergencia los Bomberos Voluntarios, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y los elementos de Bomberos Morelia, así como los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.



Al respecto fuentes policiacas dijeron que una camioneta Jeep Wrangler, color gris con placa PFL-837-Z, iba hacia Quiroga, cuando en un determinado momento se descontroló, trepó a un camellón e invadió el carril contrario al que circulaba, instante en que se estrelló frontalmente contra una Chevrolet Venture, color arena, con lámina PFC-243-Z.



Trascendió que la Chevrolet era piloteada por Ramiro S., de aproximadamente 55 años de edad, de profesión médico, quien quedó prensado entre el metal destruido y falleció. La fémina que viajaba con el susodicho también pereció, de ella se ignora su identidad.





Los sobrevivientes fueron canalizados a nosocomios de esta urbe para que recibieran atención médica. Finalmente los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia se encargaron de las diligencias de ley.



Adbox