viernes, 27 de julio de 2018

Paseo en bicicleta se posiciona cada vez más como atractivo turístico: Aquique Arrieta


Paseo en bicicleta se posiciona cada vez más como atractivo turístico: Aquique Arrieta

• Más de 200 ciclistas recorren la ciudad durante los paseos nocturnos.

• La Secretaría de Turismo Municipal obsequió brazaletes reflejantes a los participantes.

Morelia, Mich; a 27 de julio de 2018.-La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, celebró que cada vez son más las personas que se suman al disfrute del tradicional paseo en bicicleta que la Asociación Bicibilizate organiza el último miércoles de cada mes y que recorre las principales calles de la ciudad durante la noche.

La funcionaria municipal señaló que, con una afluencia en incremento, este paseo nocturno se posiciona como un atractivo turístico más en la ciudad, de forma que el Ayuntamiento de Morelia, a través de su Secretaría de Turismo, da cumplimiento a la causa de fomentar y promover esta actividad entre los propios morelianos así como en turistas y visitantes.

Thelma Aquique Arrieta destacó que con la promoción y apoyo a este tipo de actividades que refuerzan la vocación turística del municipio, se da cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar. Así como también agradeció el trabajo que la organización de Bicibilizate realiza para concientizar a la gente para usar este medio de transporte.

Precisó que en los últimos meses, el uso de este medio de transporte ha sido una opción más para turistas y visitantes que deseen conocer las principales calles y riquezas arquitectónicas de la ciudad, por lo que se ha innovado en promocionar nuevos productos turísticos como la “bici-oruga”, los paseos dominicales sobre la Avenida Madero y los paseos nocturnos, respectivamente.

En este sentido y como muestra de agradecimiento, la Secretaría de Turismo a través del área de Promoción Turística obsequió brazaletes reflejantes alusivos a Morelia a los participantes de este paseo nocturno, en aras de sumarse a todas las iniciativas que promuevan el uso de este medio de transporte.

Aquique Arrieta invitó a que morelianos, turistas y visitantes se sumen a las actividades de Bicibilizate, que además de ser un atractivo para conocer la ciudad y dirigido a todas las edades, impulsa beneficios a la salud y el uso de un medio de transporte que no contamina.

Por último, extendió la invitación a ciudadanos y visitantes para que consulten las diversas actividades turísticas, culturales, gastronómicas y de esparcimiento en Morelia en el sitio web www.experienciamorelia.mx, la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y en las redes sociales de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Morelia.

Adbox