domingo, 8 de julio de 2018

Peribanense es asesinado a tiros

LOS REYES 08/07/18

Peribanense es asesinado a tiros 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 08 de julio de 2018.- Un habitante del municipio de Peribán pereció la noche del pasado sábado mientras era atendido en el Hospital del Seguro Social, luego de que recibiera 4 impactos de escopeta, en la Colonia Magisterio.

De acuerdo a la información obtenida por la labor periodística, se pudo establecer que al filo de las 17:00 horas el hoy occiso, que respondía al nombre Fermín F., de 40 años de edad, con domicilio conocido en el Puente Chondo, se encontraban con otras personas tomando bebidas embriagantes, momento en que presuntamente surgió una discusión.

Fue así que uno de los presentes tomó una escopeta calibre 12 milímetros, con la que le disparó en 4 ocasiones en diferentes partes de su cuerpo dejándolo malherido, para de inmediato emprender la huida.

Vecinos del lugar al percatarse de los hechos dieron parte a las autoridades, arribando elementos de la Policía Michoacán y una ambulancia,  en la que Fermín fue trasladado a una clínica de Peribán, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado al hospital del IMSS en Los Reyes, donde lamentablemente horas más tarde perdió la vida.

Agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, tomaron conocimiento del caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para la práctica de la necropsia de ley. Trascendio que fue asegurada una camioneta que manejaba el finado, así como la escopeta con la que lo lesionaron.


Adbox