domingo, 1 de julio de 2018

Perredistas aseguran que García Conejo será senador

MORELIA 01/07/18
Perredistas aseguran que García Conejo será senador 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción
Morelia, Mich.- 1 de julio de 2018.- Martín García Avilés, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó ante medios de comunicación que Antonio García Conejo ya es el Senador de la República por Michoacán.
“Las encuestas de salida que tenemos dan una clara ventaja, las tendencias y la información que nos están reportando en este momento, la estructura electoral, la estructura de promoción del voto y los representantes de casillas nos aseguran que los michoacanos decidieron por el PRD”, abundó el dirigente estatal.
En el mismo sentido aseguró que los mismos datos dan una amplia ventaja para los candidatos del Sol Azteca tanto en Diputaciones Federales, Diputaciones Locales y Presidencias Municipales.
“El PRD en Michoacán es y seguirá siendo la primera fuerza política. Luego de esta jornada electoral se refrendará que Michoacán será el epicentro del perredismo en el país”, indicó García Avilés.
Finalmente agradeció a los miles de militantes y simpatizantes, así como a la ciudadanía en general por la confianza depositada y pidió continuar con una jornada electoral civilizada.

 

Adbox