martes, 3 de julio de 2018

Persiguen y matan a motociclista en la colonia El Porvenir

ZAMORA 03/07/18

Persiguen y matan a motociclista en la colonia El Porvenir 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 03 de julio de 2018.- Un joven moticlista hasta el momento desconocido, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, sin que hasta el momento se conozca el móvil de dicho crimen

Trascendió la cobertura periodística que los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas sobre privada Agustín Melgar casi esquina con Michoacán, donde algunos habitantes reportaron al 911 haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego y al asomarse para ver qué es lo que ha ocurrido descubrieron un hombre tirado en la vía pública con lesiones sangrantes.

Dicha situación movilizó al personal de Seguridad Pública, así como unos paramédicos locales estos últimos confirmaron el deceso de la víctima la cual quedó tirada a un costado de una motocicleta de color naranja con negro en la que viajaba.

De igual manera durante la recolección de testimonios las autoridades fueron informadas de que los agresores habrían perseguido por varias cuadras al infortunado y al darle alcancé dispararon en su contra para enseguida escapar, en otra unidad de dos ruedas.

El finado se describe como un joven de aproximadamente 25 años de edad quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera a rayas blancas, moradas y verdes y unos tenis de color gris.

Personal especializado de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de procesar el área para recolectar evidencias y posteriormente trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para los estudios que marca la ley.
Adbox