Red 113 en facebook

MORELIA 03/07/2018

Policía de Morelia ubica vehículos desmantelados en un domicilio y recupera motocicleta robada


+ El inmueble está en la colonia Rector Díaz Rubio.

+ La moto hurtada la dejaron unos presuntos delincuentes en la puerta de la cochera, pues escaparon cuando notaron la presencia de los patrulleros.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Martes 03 de julio de 2018.- Durante un patrullaje en la colonia Rectir Díaz Rubio, los uniformados de la Policía de Morelia localizaron un domicilio en el que había varios vehículos desmantelados, además en el portón de la citada vivienda estaba una motocicleta robada, hechos que ocurrieron la mañana de este martes, según datos obtenidos en la labor reporteril.

El referido inmueble se ubica en la esquina de las calles Nigeria y Túnez, lugar donde unos tipos desvalijaban una moto de color negro, individuos que al notar la presencia de los oficiales municipales corrieron y dejaron abierta la puerta de la cochera.

Las autoridades indicaron que los agentes se acercaron a la mencionada propiedad y desde el exterior observaron que dentro estaban varios automotores desmantelados.

Los policías checaron los antecedentes del motociclo que los sospechosos abandonaron en el acceso de la casa y éste resultó con reporte de hurto, por lo tanto fue asegurado.

Los guardianes del orden colocaron vigilancia en la comentada dirección e informaron la situación a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a efecto de investigar el inmueble.

 
 
Top